La actividad esta diseñada para niños de 3 a 6 años.
Objetivo: ser capaces de memorizar con ritmo, contar hasta cuatro, aprender vocabulario comprendiendo el valor hasta cuatro.
utilizando las dos manos y los dos pies tocándonos los zapatos.
Contando hasta cuatro
Cuando uno y uno son dos
todos los caramelos me los como yo,
el sabor de fresa me gusta un montón,
y el de menta sí pica no, no, no.
Cuando uno y dos son tres
me pongo un calcetín al revés,
el zapato lo doy para que se duerma mi gato.
Cuando dos y dos son gatos,
digo cuatro y me pongo el zapato,
que no es del gato,
para ir de paseo mientras cuento uno, dos, tres y cuatro
Cuando tres y uno son cuatro
recojo el zapato
recojo al gato
evito el zarpazo
es muy agresivo este pillo
y pillo que pillo al perro y al gato ya no cuento más
uno, dos, tres y cuatro
Una flor roja que se llama amapola y una chiquitita azul, dime: ¿Dónde la ves tu? |
Una niña con muchas flores de muchos colores. ¿Sabes como se llaman estas flores? Tulipanes.Y si solo hubiese una ¿cómo se llamaría? |
La niña y el niño ya suman dos. ¡Cuántos tulipanes! Dime ¿de qué colores son? |
Y aquí están jugando: uno, dos, tres dentro del columpio y el cuatro que no sabemos quién es. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario