Actividad para niños de 3 a 5 años
Objetivos: Trabajar los números de 1 al 4, introducir las sumas. Aprender vocabulario. Trabajar la memoria secuencial.
Cuando uno y uno son dos
todos los caramelos me los como yo,
el sabor de fresa me gusta un montón,
y el de menta si pica no, no, no.
Cuando uno y dos son tres
me pongo un calcetín al revés,
el zapato se lo doy para que se duerma mi gato.
Cuando dos y dos son gatos,
digo cuatro
y me pongo el zapato, que no es del gato,
para ir de paseo mientras cuento
uno, dos, tres y cuatro
Cuando tres y uno son cuatro
recojo el zapato
recojo al gato
evito el zarpazo
es muy agresivo este pillo
y pillo que pillo al perro y al gato
ya no cuento más
uno, dos, tres y cuatro
J.A.Tenorio
http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/
Objetivos: Trabajar los números de 1 al 4, introducir las sumas. Aprender vocabulario. Trabajar la memoria secuencial.
Cuando uno y uno son dos
todos los caramelos me los como yo,
el sabor de fresa me gusta un montón,
y el de menta si pica no, no, no.
Cuando uno y dos son tres
me pongo un calcetín al revés,
el zapato se lo doy para que se duerma mi gato.
Cuando dos y dos son gatos,
digo cuatro
y me pongo el zapato, que no es del gato,
para ir de paseo mientras cuento
uno, dos, tres y cuatro
Cuando tres y uno son cuatro
recojo el zapato
recojo al gato
evito el zarpazo
es muy agresivo este pillo
y pillo que pillo al perro y al gato
ya no cuento más
uno, dos, tres y cuatro
J.A.Tenorio
http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/
No hay comentarios:
Publicar un comentario